EMPRESA

HISTORIA

En nuestros jóvenes 15 años en plaza siempre nuestro propósito fue es y será mejorar y actualizar nuestra gestión pensando siempre en el beneficio de nuestros clientes.

VISIÓN

Que nuestra vocación de servicio nos permita ser referente del sector para que nuestros clientes y colegas se sientan respaldados y atendidos por profesionales.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es siempre llegar a ser el número uno, pero nos conformamos con ser el numero dos desde que nos propusimos con nuestra vocación de servicio que el primer lugar lo ocupen nuestros clientes.

RESULTADOS

Al recorrer la ciudad se verá el rotulo de Vendió/ Alquiló de Pietrafesa Propiedades, lo cual es el resultado final de nuestro trabajo profesional.

RESPALDO

Condiciones favorables, precios convenientes, son factores que dejan la suerte a un lado, cuando se negocia una operación en la oficina de PIETRAFESA PROPIEDADES

EQUIPO

Nuestro equipo profesional cuenta con vocación de servicio, realiza un trato personalizado y trabaja bajo los principios de la honestidad, seriedad y responsabilidad; acompañando en todo el proceso y viviendo la alegría y la emoción de quienes reciben la llave de su vivienda.

Beatriz Pietrafesa

Directora General

Adolfo Pietrafesa

Consultor de negociación

Silvana Ferreira

Asesora inmobiliaria

Melissa Durán

Asesora inmobiliaria

Ángela Quesada

Publicidad y proveedora de inmuebles

Romina García

Secretaria